Quienes Somos

En junio de 2020 nace HOGARNIA en el seno de una empresa con actividades relacionadas con las obras de reforma, para ofrecer productos que las permitiera finalizar con cierto gusto y estilo, y convertir los inmuebles en verdaderos hogares.

Distintos de una empresa tradicional, somos un grupo de emprendedores apasionados por la innovación, la tecnología y la comercialización de productos del hogar, para convertir tu casa en un lugar más confortable, útil y divertido. Nunca pensamos en dedicarnos a esto, pero el simple hecho de ayudar a nuestros clientes, y el hecho de que es algo que nos apasiona, nos empujó a iniciar esta actividad.

Misión y Visión

Acercarnos cada día más a las personas llevando la inspiración y el detalle a cada uno de nuestros clientes. Ofrecerles productos diferenciados y originales, con un marcado equilibrio entre calidad y precio, que les ayuden a alcanzar sus objetivos. Hacer que sus demandas tengan como respuesta el mejor servicio, variedad, calidad y valor de productos, respetando el medioambiente.
Ofrecer la mejor experiencia de productos con total transparencia. Centrar el foco en la innovación y en la mejora constante para ser siempre relevantes en sus vidas, formando relaciones duraderas con nuestros clientes.