ENVÍO EN 24/48 HORAS · SEGUIMIENTO DE ENTREGA · 2 AÑOS DE GARANTÍA · PAGO 100% SEGURO

TEXTIL DEL HOGAR: TENDENCIAS INVIERNO 2021

Publicado por en

A todos nos gusta pensar en nuestra casa como ese pequeño paraíso donde cada rincón, cada detalle está a nuestro gusto y acorde a las últimas tendencias de moda. 

¿Pero sabes qué novedades trae el invierno 2021 en tendencia de textil del hogar? No temas, nosotros queremos ayudarte a que estés a la última en textiles del hogar. En este post vamos a contarte todo lo que viene con fuerza de cara al invierno 2021 y te animamos a que vayas renovando tu casa para que el frío no te pille con el armario desfasado. ¿Preparado? ¡Adelante, sigue leyendo!

Fundas nórdicas y colchas en tonos tierra

Los tonos tierra están de moda en las colchas y fundas nórdicas. No importa si es estampado o si se trata de ropa de cama lisa. La calidez que aportan estos tonos son una de las tendencias más firmes para este invierno, pero no sólo en las camas, también en el resto de textiles del hogar. La ventaja principal de este color es que casan perfectamente con grises apagados y azules, que darán color y calidez a tu alcoba.

Funda nórdica color tierra

Colchas bouti

El término bouti proviene del francés. Su significado es el pespunte que se pasa sobre la tela para mantener el relleno fijo sin que se mueva. Este acabado permite que el relleno no se mueva y cada elemento tenga autonomía.

El color gris y el blanco como tonalidades únicas en este tipo de colchas no son una casualidad. Y es que las tendencias nórdicas siguen pisando fuerte en este invierno. Y aunque se han moderado y en lugar de muebles blancos, se llevan los de madera natural en tonos claros, éstos quedan muy bien con la ropa de cama en color blanco y gris.

Colcha bouti

El tejido sherpa para mantas y colchas

Las colchas y mantas con tejido sherpa ya fueron tendencia hace un par de temporadas, pero este invierno vienen pisando aún con más fuerza.

Por un lado son tejidos muy suaves, estilo coralina, pero por el otro tienen la calidez del borreguito, lo que le hacen agradable al tacto e ideales para una cama mullida y calentita.

Manta sherpa color azul

Sábanas en color pastel

Para las sábanas, se llevan los colores claros, como los tonos pastel. Estos colores en tonos pastel son perfectos para tener un buen descanso, ya que animan a la relajación y al sueño. Además son más fáciles de mantener y es más difícil que pasen de moda.

Sábana naturals lino

Este tipo de tonalidades puedes encontrarlas con sábanas de tejidos diferentes y se identifican con personas de cualquier edad siendo, además, muy fáciles de combinar con cualquier estilo de decoración.

Minimalismo para el baño

Las toallas de un único color, sencillas y fabricadas en algodón de buena calidad que sequen bien, hacen que el minimalismo sea la tendencia en el baño para este invierno 2021.

Sin embargo, para darle contraste y color a tu baño, se lleva utilizar toallas de distintos colores. Así, por ejemplo, puedes poner en el perchero dos toallas de baño de distinto color.

Ahora que ya conoces las tendencias en textil para el hogar para este invierno, seguramente te dará algunas ideas para renovar la ropa de tu hogar e incluso en los regalos para toda la familia de cara a las próximas Navidades.

En nuestro catálogo, encontrarás todos estos y otros productos más que andas buscando para ti y para las personas que más te importan.
colcha bouti colcha sherpa estilo minimalista funda nórdica juego de toallas manta sherpa regalo de Navidad sábanas tono pastel textil del hogar toallas

← Publicación más antigua Publicación más reciente →