La nueva HOGARNIA

La nueva HOGARNIA

Las herramientas y medios basados en tecnologías, sean del tipo que sean, requieren de una constante evolución, también el comercio electrónico. Es por ello que en HOGARNIA acabamos de desarrollar una nueva tienda electrónica más evolucionada, usable y segura, que ya puedes ver donde siempre: https://hogarnia.com.

Escucha activa

Una de nuestras máximas en el desarrollo de nuestro trabajo es mantener una constante escucha activa con nuestros clientes, suscriptores y seguidores. Escuchamos todo lo que nos decís, porque es bueno para vosotros y muy valioso para HOGARNIA. Tenemos en cuenta vuestros comentarios y sugerencias referentes a todos los aspectos de la tienda, desde la navegación, la colocación y la búsqueda, hasta los procesos de descuentos, pago y otros.

Nueva tienda electrónica de HOGARNIA

¿Qué hemos cambiado en la tienda?

En la nueva versión de HOGARNIA hemos procurado mejorar y actualizar muchos aspectos, entre algunos de ellos están:

    • Cabecera: La hemos simplificado, dando mayor protagonismo al menú principal, más limpio y reorganizado para facilitar la búsqueda, la navegación y la localización del carrito.
    • Página principal: Es mucho más gráfica, con imágenes que nos ayudan a ubicarnos y encontrar la temática de nuestro interés. La navegación por la página es más visual y entretenida. Aconsejamos recorrerla de vez en cuando, para poder observar las novedades que mostraremos en distintas secciones, algunas de ellas por tiempo limitado.
  • Marcas destacadas: Como novedad, además de la conocida clasificación de artículos por tipos o usos, ahora tenemos una sección de Marcas Destacadas. En esta sección mostraremos las marcas más reconocidas por su calidad, variedad y amplitud de catálogo, además de por vuestra opinión. Esta sección irá cambiando por temporadas, campañas o sugerencias vuestras.
  • Novedades: Justo debajo del bloque anterior tenemos la sección de Novedades en la que pretendemos mostraros lo último en llegar a HOGARNIA. Es una colección variopinta de artículos recién llegados y que podrás visitar cuando quieras.
  • Ofertas de la Semana: Una determinada selección de artículos en oferta serán los componentes de este área que, como es lógico, cambiará con mucha frecuencia.
    • Formulario de Contacto: Para facilitaros la comunicación contamos con este nuevo elemento, al que podéis acceder desde el menú principal.

    En definitiva, hemos creado un entorno más visual y una clasificación lógica basada en vuestras sugerencias por las que os damos las gracias.

    ¿Ha cambiado algo más?

    Hasta ahora os hemos comentado los cambios en la interfaz y la funcionalidad de la tienda pero eso no es todo. Hemos actualizado:

    • La seguridad.
    • Los sistemas de pago.
    • Los textos: Aviso Legal, Política de Privacidad, Términos del Servicio, Política de Envío, Política de Reembolso, Seguridad y Transacciones, y Política de Cookies, para que estén siempre al día, cumpliendo la normativa vigente y para que estéis absolutamente tranquilos e informados a la hora de comprar en HOGARNIA.

    Ya sólo nos queda expresaros nuestro deseo de veros muy pronto en HOGARNIA y que os guste el trabajo que hemos realizado para mejorar, en lo posible, vuestra experiencia. Como siempre, si tenéis alguna duda o sugerencia os escucharemos, como siempre.

    Con clientes, suscriptores, seguidores y amigos como vosotros da gusto trabajar. 

    ¡¡Gracias por vuestra confianza y por hacernos crecer!!

    Regresar al blog